El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente “tranquilo, sereno“, pese a la emergencia económica que vive México y el mundo, luego de resentir los efectos de la pandemia de coronavirus Covid-19.

“A pesar de la epidemia, estoy convencido que es mucha la fortaleza de México y que la mayor riqueza está en la honestidad de su pueblo. Saldremos adelante”, manifestó AMLO en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

López Obrador indico que su tranquilidad se debe “a que contamos con un ahorro de 225 mil millones de pesos por cancelación del aeropuerto de Texcoco”, el cual fue sustituido por la terminal aérea de Santa Lucía General Felipe Ángeles.

Instituciones bancarias como Credit-Suisse han bajado el pronóstico de crecimiento a -4%, por efectos del coronavirus Covid-19, la baja producción industrial y la caída en los precios internacionales del petróleo.

“Hemos aguantado mucho: terremotos, epidemias, inundaciones y hemos salido adelante, gracias a la grandeza mexicana, la Cuarta Transformación va. Estoy sereno, porque no hay corrupción”, enfatizó López Obrador.

 

 

fuente: forbes México 

Deja un comentario