México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que el conductor Carlos Loret de Mola ha de estar preocupado por la detección de Luis Cárdenas Palomino.

AMLO mencionó el tema luego del video que LatinUs (medio de Carlos Loret de Mola) difundió entre su hermano Martín Jesús López Obrador y el exdirector de Protección Civil David León en la entrega de 150 millones de pesos.

Carlos Loret de Mola, preocupado por detención de Luis Cárdenas Palomino: AMLO

En la mañanera del 9 de julio AMLO fue cuestionado por la prensa sobre el video en el que aparece su hermano Martín Jesús López Obrador al recibir 150 millones de pesos en efectivo por parte del exdirector de Protección Civil David León.

AMLO negó que el dinero fuera para él y Morena; aseguró que es un asunto personal entre su hermano y el exfuncionario.

Pero aseguró que el video (difundido por LatinUs, medio de Carlos Loret de Mola) fue difundido porque grupos de interés que quieren calumniar su gobierno.

A propósito, dijo que Carlos Loret de Mola está preocupado por la detención del expolicía Luis Cárdenas Palomino, involucrado en la caso de Florence Cassez e Israel Vallarta.

“No me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses… Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino, que aparece en uno de los montajes en Televisa, con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”.

AMLO

¿Qué tiene que ver Carlos Loret de Mola y Luis Cárdenas Palomino?

El 9 de diciembre de 2005 Televisa difundió un montaje en el que supuestamente la Agencia Federal de Investigación (AFI), dirigida por Genaro García Luna, detuvo a Florence Cassez e Israel Vallarta por presuntamente liderar la banda criminal Los Zodiaco.

El pasado 5 de julio la Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención del exmando de la Policía Federal y colaborador cercano de García Luna, Luis Cárdenas Palomino.

Esto por el delito de tortura contra Cassez y Vallarta para el montaje televisivo.

La supuesta detención fue transmitida en el programa Primero Noticias, conducido por Carlos Loret de Mola, quien también ha sido señalado por ser parte del engaño.

Carlos Loret de Mola ha declarado que él no sabía que era un montaje.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario