29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

AMLO confiesa que solo duerme 5 horas al día

Desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, varias personas se han preguntado a qué hora descansa el presidente pues todos los días da conferencia matutina y tiene diversas actividades en el país, además los fines de semana se va de gira a distintos estados de la República.

Durante la entrevista que dio desde Palacio Nacional este 13 de marzo para Grupo ACIR, el mandatario explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas.

“Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de conciencia. Son 5, 6 horas, a veces 7, los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis”«AMLO»
Sin embargo, el presidente dijo estar acostumbrado a ese ritmo de trabajo pues así lo ha hecho desde que estuvo al frente del Instituto Indigenista de Tabasco hace más de 40 años.

También compartió que antes de dirigirse a la ya tradicional conferencia mañana, pone la cafetera, se baña, se rasura y se viste.

“(La rasurada) es diario, porque sino sí se nota”, puntualizó López Obrador y señaló que, desde su casa en la delegación Tlalpan a Palacio Nacional, hace 30 minutos de trayecto en las mañanas.

Puedes ver la explicación de AMLO en el siguiente video desde el minuto 3:30

Fuente_Nación321

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles