El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció la participación de la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos.

AMLO aprovechó la conferencia mañanera del 6 de agosto para felicitar a todos los miembros del equipo de futbol que representó a México en los Juegos Olímpicos que ganó el bronce frente a Japón.

“(Quiero) expresar mi reconocimiento, felicitación, a los integrantes de a selección mexicana de futbol que obtuvieron una medalla de bronce”

AMLO

Asimismo, aseguró que México aún puede obtener más medallas pues la justa olímpica aun no termina y afirmó que “esto no se acaba hasta que se acaba”.

AMLO dijo que se encuentra muy animado por la participación de “nuestros paisanos mexicanos” que representan al país y que se han desempeñado con mucho profesionalismo sentimiento.

Además, animó a los deportistas que aún continúan en la competición y que podrían sumar una presea más para México.

“Esto anima mucho. El que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y muchos sentimientos. Esto (el triunfo de la selección de futbol de México) ayuda a que se siga adelante, no terminan todavía las olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba. Así que todavía podemos conseguir otras medallas. Ánimo a quienes están compitiendo en las finales en estos días”

AMLO

Por Redaccion

Deja un comentario