El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) identificó a Azucena Uresti, periodista amenazada por “el Mencho” como adversaria por difundir la carta compromiso de corresponsabilidad de la SEP.

Y es que AMLO aseguró que todos los que “le dieron vuelo” a la carta compromiso de corresponsabilidad son adversarios de su gobierno, por lo que Azucena Uresti ahora es parte de la lista de adversarios del presidente.

“Sobre la carta (compromiso de corresponsabilidad), esto ya debe entenderse, es producto de la politiquería. Para ser muy claros, todos los que le dieron vuelo a la carta son adversarios nuestros”

AMLO

El presidente señaló que no se puede tomar en serio a quienes están constantemente atacando a su gobierno.

“Si no es por la carta es porque me corté el pelo en la oficina o porque le estamos dando ayuda a Haití y no estamos atendiendo a los pobres de México, por lo que sea”

AMLO

Arman escándalo con carta compromiso falsa de la SEP

AMLO compartió una presentación de la sección del “quién es quién en las mentiras” del 18 de agosto, donde se afirma que varios periodistas “arman escándalo” con una carta compromiso falsa de la SEP.

En esta diapositiva, aparecen tuits de diferentes medios y periodistas como

  • La Silla Rota
  • Milenio
  • Denise Dresser
  • Joaquín López-Dóriga
  • Aristegui Noticias
  • Azucena Uresti

Y también aparece uno de Azucena Uresti, periodista a la que recientemente prometió proteger tras ser amenazada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aseguró que estos medios y periodistas adversarios de su gobierno, “se copian” para amplificar mensajes en su contra

“Milenio, de nuestro amigo Francisco González, que está muy bien en sus primeras planas, equilibrado pero los opinadores ¿saben cómo estamos ahí? Es como una paliza de 10 a 2, 8 articulistas conservadores, 2 progresistas, así está milenio, no hay nada de equilibrio”

AMLO

Por Redaccion

Deja un comentario