Luego del incendio de la discoteca Baby`O Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas.

Durante su conferencia mañanera de este 1 de octubre, AMLO destacó que la discoteca Baby`O Acapulco era muy famosa y por eso ha generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación.

Baby`O Acapulco

“Hace falta más investigación, todavía no está claro lo que sucedió. Hay gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta que se trata de una discoteca famosa a la que han asistido personalidades del mundo artístico, tiene muchas expectativas”

AMLO

Lee esto: El periodista que más fotos tomó en Baby ´O

AMLO: Aún no se puede decir “cuál es el móvil” del incendio del Baby`O Acapulco

En su conferencia ofrecida en Morelos, AMLO comentó aún “no se puede decir cual es el móvil” del incendio en el Baby`O Acapulco.

En este sentido, el presidente AMLO afirmó que el incendio no puede todavía atribuirse a la delincuencia organizada sin pruebas, puesto que el dueño del Baby`O Acapulco indicó que “nunca lo extorsionaron”.

El presidente refirió que “llama la atención que el incendio ocurrió no en la parte principal o en el frente, sino en la parte de atrás, y en la parte de enfrente es donde están las cámaras”.

Asimismo, AMLO comentó que los dueños del Baby`O Acapulco han demorado en entregar la información que tienen a las autoridades.

Sin embargo, acusó que en los medios de comunicación lo están abordando como un asunto de inseguridad y de “no pago de piso” por parte del Baby`O Acapulco.

También, sostuvo que es “muy probable” que se tenga mayor información en los próximos días.

Además, dijo que se encuentran en constante comunicación con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y adelantó que cuando se tenga se tengan más detalles de la investigación se informarán.

Finalmente, el presidente AMLO descartó que por el incendio de la discoteca Baby`O Acapulco se vaya a reforzar la seguridad en Acapulco o en Guerrero.

La discoteca Baby`O Acapulco se incendió el pasado 29 de septiembre alrededor de las 20:45 horas, dejando daños del 100 % del inmueble.

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario