El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores que no le lleven serenata por la celebración de su cumpleaños 67.

López Obrador pidió a quienes pretendían llevarle serenata, que mejor se queden en casa debido a la situación de la pandemia por COVID-19.

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al Creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos”, declaró.

 

Me enteré por unos mensajes en redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traerme serenata, no puedo impedirlo pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que sigue afectado”, expuso.

“Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí mucho los quiero yo y un poquito más todavía. Muchas gracias pero no hace falta. Amor con amor se paga. ¡Qué más amor me van a dar si me están apoyando, estamos juntos llevando a cabo una transformación, es mejor quedarse en casa”, argumentó.

Adelantó que para su cumpleaños piensa pasar tiempo con su familia “mi esposa, mis hijos, vamos a comer juntos”.

Destacó que el fin de semana retomará sus actividades presidenciales y es muy probable que vaya al suroriental estado de Tabasco, una de las regiones que se ha visto más afectada por las inundaciones en los últimos días.

Es probable que vaya a Tabasco para ver cómo están las presas, la inundación, los apoyos que se tienen que entregar, todo lo que debemos hacer, no abandonar a la gente”, refirió.

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana, Tabasco.

 

 

fuente: López-Dóriga Digital 

Deja un comentario