32 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

AMLO portaba una vía intravenosa en su último video

Usuarios de redes sociales notaron que AMLO aparece en el video con la mano vendada, señal de que tenía una vía intravenosa periférica

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) portaba una venda y una vía intravenosa en el dorso de la mano derecha al momento de grabar el video que se dio a conocer la noche de este viernes, casi una semana después de confirmar que dio positivo a coronavirus.

Usuarios de redes sociales compartieron capturas de pantalla del video donde se ve que AMLO tenía una venda en su mano derecha, indicativo de está tomando medicamentos por vía intravenosa para recuperarse del coronavirus.

¿Qué tenia AMLO en la mano en el video?

AMLO publicó en sus redes sociales un video donde se le ve caminando por varios salones de Palacio Nacional, en lo que fueron las primares imágenes del presidente de la República desde que dio a conocer que tiene coronavirus.

Vendaje en la mano de AMLOTomada de video

Alrededor del minuto 12 de la grabación, mientras AMLO habla en un despacho del Palacio, se observa por unos segundos la venda, del tipo de las que se adhiere al dorso de la mano cuando un paciente utiliza una vía intravenosa periférica.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,655SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles