Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que le produce una “dicha enorme” tener la “razón histórica” de que el PRI y el PAN “son lo mismo“.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador volvió a criticar la alianza entre el PRI y el PAN para la gubernatura de Baja California.

Ahora que voy, me informan de que se van a aliar el PRI y el PAN en Baja California, van juntos en contra de nuestro proyecto. Imagínense la dicha enorme que me produce el tener la razón histórica”, expuso.

“Además que que se terminen de quitar las caretas, hacer a un lado la simulación y ya de manera abierta se presenten como lo que son, representantes de una minoría que ahora se sienten desplazados, porque se sentían los dueños de México”, enfatizó.

López Obrador les dio un consejo al PRI y el PAN de no aliarse para las próximas eleciones, ya que eso “les va afectar más”.

“Ni debería de estarlo diciendo pero un n consejo no se le niega a nadie. Imagínense los que pensaban de que el PRI era una cosa, el PAN otra y el PRD otra, y ahora todos juntos (en alianza), va a tener un efecto boomerang, un efecto contrario, les va a perjudicar mucho”, declaró.

 

 

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario