AMLO incluyó a Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán en la terna a Pemex
Sánchez Aguilar en su segunda comparecencia se rehusó a responder a los senadores y abandonó el salón donde se realizó la misma

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que enviará al Senado de la República sus propuestas para consejeros de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó Reforma.

Las propuestas serán enviadas este lunes y entre ellas el mandatario federal incluyó a Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán.

Cabe recordar que Sánchez Aguilar también fue considerado por el presidente en las ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), las cuales fueron rechazas dos veces por el Senado por supuestas incompetencias.

En el caso de Sánchez Aguilar, Doctor en Finanzas por la Universidad de Harvard, en su segunda comparecencia se rehusó a responder a los senadores e, incluso, abandonó el salón donde se realizó la misma.

En tanto, al tema de la CRE indicó que los consejeros ya están en funciones, se reunieron y empezaron a trabajar, por lo que ya hay mayoría en ese consejo.

Fuente_mientrastantoenmexico.

Por admin

Deja un comentario