Con música norteña fue como Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, recibió a Samuel García, aspirante del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, en TeneBrozo -emitido por LatinUs-, donde el candidato aseguró que busca ser una opción contra la “vieja política” y evitar el avance de Morena.

Durante la entrevista, Samuel García dijo que no por “quitar a Morena” se debe poner “al mismo PRI de siempre”, por lo que él y su partido (MC) se consideran como una alternativa política, con un equipo “bien preparado” y que son “incorruptibles”.

De igual manera, dijo que el PAN en Nuevo León es uno de los más “denostados” y  de “los peores que hay”, por lo que lo ven como “un enemigo nato”, a  causa de que les ha ido “comiendo el mercado” electoral.

Lo que te puedo asegurar es que Morena no va a ganar”, comentó Samuel García.

Dejó entrever que si Morena consiguiera ganar Nuevo León “se acaba el país”. Aseguró que la candidata Clara Luz Flores, de Morena, ha cometido varios errores; entre ellos denunciar al youtuber Marco Polo, quien le hizo una parodia.

Aseguró que los candidatos con más posibilidades de ganar son Adrián de la Garza, del PRI y al que llamó un “discípulo” de Rodrigo Medina “exconvicto gobernador de Nuevo León”; y el otro aspirante es él, quien representan al MC. Dijo que él no es un “distractor” y que se llevará la elección el próximo 6 de junio.

Acerca del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que tiene el ingrediente para “ponerle un alto”: salir del convenio fiscal, para que la federación no les quite “el 90% de los ingresos” de Nuevo León.

Desgraciadamente tenemos un presidente que raya en lo dictador”, declaró Samuel García.

Acusó que Nuevo León se encuentra “desmantelado” a causa de que no tienen servicios médicos a causa de que no se adhirieron al Insabi y tampoco tendrían seguridad pública, según Samuel, por la Guardia Nacional.

Sobre qué políticos han marcado la trayectoria del aspirante a la gubernatura de Nuevo León, García dijo que lo ha marcado la vida de John F. Kennedy, uno de los presidentes más jóvenes en la historia de los estados Unidos, entre 1961-1963.

Por Redaccion

Deja un comentario