26 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

AMLO reaparece tras el Covid-19

El presidente AMLO dijo que se presentó públicamente para que no haya rumores, y que aún está contagiado de Covid-19, pero se encuentra bien.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció por las muestras de solidaridad y cariño de todas las personas que le desearon pronta recuperación y fuerza, luego de que dio positivo a Covid-19, el pasado domingo.

En una publicación de Twitter, el presidente AMLO destacó que recibió mensajes de mandatarios internacionales, de empresarios, obreros, académico, amigos y hasta de adversarios políticos.

El presidente AMLO dijo que se presentó públicamente para que no haya rumores, que aún tiene Covid-19, pero se encuentra bien y ha estado pendiente de los asuntos públicos.

AMLO se acicaló para grabar video desde Palacio Nacional

El presidente AMLO se presentó en un video caminando en un pasillo de Palacio Nacional y dijo que se acicalo para dar el mensaje a la población, pero en los días que ha estado en reposo por Covid-19 ha portado otra ropa.

“Ahora me presentó con ustedes para que no haya rumores o malos entendidos, estoy bien. Todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicale así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no he estado estos días así, he portado otra ropa”AMLO

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,592FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles