25 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

AMLO: revela López-Gatell que sólo tiene dolores de cabeza

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue muy activo pese al coronavirus Covid-19 que padece, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la Salud.

En la conferencia vespertina de este 27 de enero, López-Gatell dijo que esta tarde entabló una conversación telefónica con AMLO, de 67 años,  y corroboró que se encuentra activo, con síntomas mínimos y haciendo sus funciones.

Agregó que sólo cuando se le pregunta de manera reiterada, AMLO confiesa que la enfermedad le produce dolor de cabeza.

“Hoy tuve el privilegio de estar en contacto telefónico con él un par de veces, a mediados de la tarde, y él sigue muy activo, no solamente con síntomas mínimos sino que sigue ejerciendo sus funciones. Esperamos que así continue y como él lo indicó, con total transparencia, lo seguiremos informando” Hugo López-Gatell. Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

¿Cómo pasa AMLO su aislamiento por Covid-19?

AMLO pasa su aislamiento por padecer Covid-19 en Palacio Nacional, descansando y con una medicina similar al paracetamol, de acuerdo con Bloomberg News.

El portal refirió que el mandatario tomó una medicina similar al paracetamol para bajarse la temperatura el domingo, ya que padeció una fiebre leve. Sin embargo, ha estado activo llamando a integrantes del gabinete, de acuerdo con Jesús Ramírez Cuevas, citado por el medio.

El vocero de Presidencia dijo que no hay información pública disponible sobre si AMLO toma algún otro tratamiento. Además el martes Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, refirió que no se darían detalles clínicos sobre el mandatario

AMLO está estable, fuerte y optimista: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que AMLO se encuentra estable y bien, en la conferencia mañanera de este 27 de enero de 2021, la cual ella encabezó por mandato del presidente.

“Ayer que me comuniqué con él para ver la estrategia de Bienestar y la Comisión de Búsqueda. Está muy bien, la verdad es que está bien, muy bien. Está fuerte, está optimista, obviamente su salud es buena” Olga Sánchez Cordero. Secretaria de Gobernación
fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,591FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles