El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy, 25 de octubre de 2021, que no habrá conferencias mañaneras los próximos días 1 y 2 de noviembre debido a las conmemoraciones del Día de Muertos.

“Voy a tomar descanso, son días muy especiales, el día 1 y 2, son parte de nuestras tradiciones. Tenemos que pensar en nuestros difuntos”, dijo.

Hizo mención al poema “Discurso por las flores”, del maestro Carlos Pellicer, que tiene que ver con el Día de Muertos.

El presidente leyó, durante la conferencia mañanera, un fragmento del poema y reiteró que no tendrá conferencias mañaneras esos dos días.

Aclaró que no estará en la Ciudad de México porque va “a su tierra y a su agua” y puntualizó que aunque no haya conferencias de prensa matutinas él seguirá estando al pendiente del gobierno.

López Obrador refirió que el jueves 4 de noviembre llevará a cabo la reunión de seguridad y la conferencia mañanera en Mérida, Yucatán, y que el viernes irá Campeche.

“No vamos a tener conferencia ni lunes ni martes, tampoco hay actividad pública, yo voy a aprovechar para escribir mi discurso de la ONU y también ya empecé a escribir mi discurso para el 20 de noviembre, el aniversario de la Revolución”.

Por Redaccion

Deja un comentario