El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que el regreso a la normalidad ya está cerca.

Durante la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 en el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles”, AMLO dijo que la pandemia de Covid-19 ha traído mucho dolor.

La inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021, agregó, es un ejemplo de que ya estamos saliendo de esta condición y el camino es hacia el crecimiento.

“Estamos pasando por tiempos difíciles, pero ya afortunadamente se advierte el regreso a la normalidad”.

AMLO

“Estamos venciendo la pandemia”: AMLO

AMLO dijo durante el discurso de la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 que ya estamos venciendo la pandemia.

La siguiente etapa es hacia el crecimiento y la modernización con obras como el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles”.

“Estamos venciendo la pandemia, que tanto sufrimiento, tanto daño, tanta tristeza nos ha causado. Pero decía, vamos saliendo, vamos inaugurando una etapa nueva para retomar el camino del crecimiento con bienestar”.

AMLO

AMLO aprovechó para recalcar por qué a su parecer es mejor el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles” que la obra que se construiría en Texococo.

También aprovechó para celebrar las obras prioritarias de su gobierno, como el Tren Maya y la renovación de otros aeropuerto.

AMLO reiteró que seguirá apoyando la inversión nacional y extranjera, así como la privada.

Por Redaccion

Deja un comentario