El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que analiza que las personas que asistan al mitin para conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre del 2021, tengan su esquema completo de vacunación contra la covid.

“Se está analizando, afortunadamente ya hay menos contagios, va bajando el efecto dañino de la pandemia en todo sentido y vamos avanzando en la vacunación, queremos para finales de este mes tener ya vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años”, comentó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador invitó a que las personas enfermas de covid se queden en casa ese día.

“Estamos viendo que los que están enfermitos que se queden en la casa y también cuántos pueden llegar, en la distancia y todo lo que nos van a recomendar los médicos, pero si hace falta ya una asamblea informativa, amplia”, declaró.

Adelantó que a partir del 20 de noviembre seguirán sus asambleas informativas con público en todos los estados del país.

“Y lo voy a hacer no sólo en el Zócalo, si no lo vamos hacer después en todos los estados. En mis giras va a haber asamblea a partir del 20, con ese empezamos. Sí, pero cuidadosas dependiendo de las circunstancias”, anunció AMLO.

Por Redaccion

Deja un comentario