Salomon Andrés es el nombre que eligieron Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador para su primogénito. El bebé nació hace unos días en Houston según informó el medio Eme Equis, lugar donde reside la mamá del primer nieto del presidente de México desde hace seis meses.

Este mismo medio mexicano, aclaró que Carolyn es hija de Catarina Solano, una mujer brasileña originaria de Río de Janeiro y de un hombre de Kentucky en Estados Unidos. Adams que actualmente tiene 35 años llegó a la ciudad de Monterrey en 2016 debido a que fue contratada por la empresa proveedora de Petróleos Mexicanos, llamada Cava Energy, un fondo de inversión que es parte de Stella Holdings y que realiza proyectos de gasoductos.

Carolyn que se dedica al cabildeo trabajó hasta antes de llegar a México en British Petroleum y, vivió en Dubai hasta 2015. José Ramón y Carolyn empezaron su relación hace más de un año, justo en la etapa de transición de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México y cuando ella se trasladó en 2018 a vivir a Polanco en la capital del país.

Según lo que publica Eme Equis, en septiembre de 2019 Carolyn se trasladó a vivir a Woodlands en Houston, de hecho, fue en este lugar que la mujer celebró su cumpleaños y el baby shower que le organizóaron su mamá y su abuela.

José Ramón de 38 años y Adams, hicieron su primera aparición pública en el informe de gobierno de los primeros 100 días de la administración de López Obrador en Palacio Nacional el 12 de marzo de 2019.

Sin embargo, acapararon la atención de los medios cuando se dio a conocer el embarazo de Carolyn en el Primer Informe de Gobierno.Salomón Andrés aunque es el primogénito de José Ramón y el primer nieto del actual mandatario, quien declaró en noviembre de 2018 que le alegraría llenarse de nietos, para Carolyn es su segundo hijo, ya que tiene una niña de 15 años llamada Naty.

Fuente:Quién

Deja un comentario