Los Castro están disfrutando al máximo la cuarentena, aprovechan el tiempo y se disfrutan en familia en lugar de gastarlo -en su mayoría- en compromisos laborales.

A través de sus historias de Instagram, Sofía Castro compartió un video en el que presume un paseo nocturno al lado de sus hermanas, Fernanda y Regina.

Curiosamente el clip llega un día después de que la exconcursante de reality de baile “Mira quién baila all star” publicara en la red social un foto junto a sus hermanas y mejores amigas, todas luciendo sensuales y glamorosos bikinis en tono rojo.

Las recientes publicaciones de la joven actriz despertaron el interés de la prensa y sus seguidores, por lo que no tardamos en descubrir que Sofía no solo pasa gran parte de su tiempo con Regina y Fernanda sino con sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, quienes han estado juntos durante este confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.

Analizando el último video de la artista, notamos que la ex Primera Dama de México viaja en la parte trasera del auto mientras el productor conduce.

“Aquí estamos los cinco juntos, siempre juntos sin importar qué… Gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo, a muy nuestra forma pero es la mejor sin duda alguna” Sofía Castro. Actriz

Es importante mencionar que hace unos meses, frente a rumores ‘El Güero’ Castro aseguró que entre él y Angélica hay una bonita amistad así como descartó que retomarán su romance.

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario