28 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

‘Animales Fantásticos 3’ detiene grabación por positivo de Covid-19.

La pandemia de Covid-19 sigue causando estragos en la industria cinematográfica; Warner Bros. dio a conocer que la grabación en Reino Unido de ‘Animales Fantásticos 3’ tuvo que ser detenida por el positivo de un miembro del equipo de producción.

No se dio a conocer qué persona fue la diagnosticada como positiva a Covid-19, sólo que ya fue puesta en cuarentena y la filmación de ‘Animales Fantásticos 3’ se reanudará en unos días de acuerdo a las medidas sanitarias del país europeo.

Asimismo, no se sabe si estuvo en contacto con otros miembros del staff, incluidos actores y actrices, ni si estos también han sido aislados en caso de haberse relacionado con el caso positivo. Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

El positivo a Covid-19 es sólo lo último en una accidentada producción en ‘Animales Fantásticos 3’; todo comenzó con J. K. Rowling y la polémica que tuvo por su postura transfóbica, cosa que derivó en que los fans exigieran a Warner Bros. que cancelaran el filme o la retiraran del mismo.

Después se tuvo el inicio de la pandemia mundial de Covid-19, que provocó que un paro en toda la industria, esto cuando ‘Animales Fantásticos 3’ apenas estaba iniciando su filmación; lo que derivó en un retraso en su fecha de estreno.

Tal vez lo más sonado fue el caso de Johnny Depp, que tras perder el juicio en contra de The Sun y Amber Heard, fue retirado de la película, siendo Mads Mikkelsen el nuevo Grindelwald para esta tercera entrega.

En este último caso, Warner Bros. afirmó que no habría tanto problema, pues Depp sólo filmó una escena como el villano; Mikkelsen prácticamente comenzaría su trabajo desde 0 sin la necesidad de hacer ajustes o regrabaciones al personaje.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,961FansMe gusta
2,769SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles