Anoche Una mujer fue arrollada en carriles centrales del Blvd. Bernardo Quintana

Read Time:58 Second

Conductor involucrado regresó al lugar de los hechos.

El trágico accidente ocurrió la noche del martes cuando una mujer de unos 30 años intentó cruzar el carril central de la Avenida Bernardo Quintana a la altura de la comunidad Loma Dorada. Justo antes de Los Arcos, fue atrapada por un automóvil. El Volkswagen Pola conducía hacia el norte. Proyectado a pocos metros.

El conductor notificó rápidamente a las autoridades para que se apresuraran al lugar y brindaran los primeros auxilios. Personal de la Oficina de Seguridad Pública de la Ciudad de Querétaro y la Oficina de Defensa Civil acudieron al lugar del accidente para recibir tratamiento médico, pero lamentablemente la mujer había perdido sus signos vitales.

El conductor de Bora involucrado en el caso regresó al lugar a esperar la llegada de las autoridades y dio a conocer su opinión sobre el hecho, por lo que los investigadores criminales realizaron las correspondientes entrevistas para dividir la responsabilidad, pues en realidad la mujer no tenía un zona peatonal para pasar.

El servicio pericial adscrito a la Procuraduría General de la República ejecuta los trámites correspondientes, y al mismo tiempo cierra la circulación para el avance.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Viviana Garrido Ibarra: a 3 años de su desaparición en CDMX
Next post Educación Transformadora
Salir de la versión móvil