Un grupo de sujetos aprovecharon la neblina para asaltar a conductores de automóviles y transporte de carga en la carretera Puebla-Veracruz.

En las redes sociales circula el video del momento de pánico y caos que se registra en el kilómetro 229 de la carretera Maltrata-Puebla, en el municipio poblano de Esperanza, por el robo.

Sobre los constantes asaltos que han sufrido choferes en los límites de Puebla y Veracruz, el gobernador poblano, Miguel Barbosa, señaló que los atracos fueron en Veracruz, cometidos por gente de Maltrata, por lo que las corporaciones policiacas de ese estado no pueden hacer nada al respecto.

La neblina intensa el tramo de Cumbres de Maltrata de la autopista Puebla-Veracruz fue aprovechada por un grupo de delincuentes para asaltar a los automovilistas que pasan por ahí.

El robo fue reportado por personas que pasaban por la zona por lo que un policía de Veracruz lanza disparos al aire par ahuyentar a los delincuentes, en tanto que la gente corre a resguardarse de los disparos.

El video lo compartió uno de los conductores que atestiguó los hechos de cómo los asaltantes se escondían en el camino aprovechando la poca visibilidad.

Desde hace varios años, delincuenciales se dedican a asaltar a automovilistas que circulan por las carreteras de Puebla y Veracruz.

De acuerdo con El Sol de Orizaba, en lo que va de mayo en la zona se tienen registrados más de 10 robos a tráileres, comerciantes y automovilistas particulares. Las zonas más señaladas son “Los Zúñigas” y “El Bukanas”.

No obstante, el diario señala que las autoridades de ambos estados se han “echado la bolita”. El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa dice que los atracos se dan en Veracruz, cometidos por gente de Maltrata, por lo que la policía poblana no puede hacer nada.

“>

 

Deja un comentario