Apuesta DIF Estatal por la salud de los queretanos

0
46

En el primer trimestre del año se concretaron 35 jornadas de salud y de servicios y 5 jornadas odontológicas, que fueron instaladas en los 18 municipios del estado.
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por Alejandro Cano Alcalá, Director General del Sistema DIF Municipal de Querétaro, recorrió la Jornada de Salud y de Servicios en beneficio de familias de la comunidad La Solana, ubicada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro.

 

En la cancha de basquetbol se ofrecieron los módulos de odontología, pláticas y consultas para la prevención de la salud, medición de presión, talla y peso; así como consultas médicas, exámenes de la vista; corte de cabello, afiliación al seguro popular, pruebas de glucosa, asesoría  nutricional, atención ciudadana, citas para mastografías, módulo de la CEA, seguridad ciudadana,  registro civil, dinámicas  con red móvil niños y SEDEA, entre otros.

 

En el evento destacó la presencia de: la Directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF, Rosy Martínez del Río; el Delegado Municipal de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Antonio Pérez Santana; y el Coordinador de DIF Móvil, Samuel Ayala Pérez.

Deja un comentario