El comediante y actor Arath de la Torre pasó un incómodo momento cuando compró un iPhone 11 Pro a través de la tienda en línea de Palacio de Hierro y sólo recibido un caja vacía.

El actor de La parodia y Esta noche con Arath compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para comprobar que había hecho la compra y lo que le llegó fue solamente una caja con las bolsas de plástico que se usan para proteger la mercancía.

“La primera vez que pido algo en El Palacio de Hierro por tienda en línea y me llega vacía la caja, y no saben el trámite. En qué momento compramos problemas”, escribió Arath en el pie de foto.

La publicación de inmediato causó reacciones de sus seguidores apoyando al comediante por el trago amargo que pasó. El post alcanzó más de dos millones de likes y cientos de comentarios.

Horas más tarde, Arath de la Torre eliminó la publicación sin dar explicaciones sobre si llegó a algún acuerdo con la tienda o ya había recibido el smartphone que compró.

Este no es el primer caso en el que una persona hace una denuncia en redes sociales por no recibir su producto.

En septiembre pasado un joven también dio a conocer que compró un iPhone SE en Sears, a través de su tienda virtual, y cuando su pedido llegó solo había una caja de boing de guayaba.

Deja un comentario