Por:noticiasdequeretaro.com

Severos daños materiales y la movilización de los servicios de emergencias, dejó el incendio en una residencia, ubicada en El Campanario.

El inmueble siniestrado se encuentra ubicado en la calle Paseo de Los Claustros, y se conoció que fue carrito de golf, el que comenzó a prenderse cuando se encontraba en la cochera del inmueble, lo que ocasionó que el fuego de inmediato se propagara.

La circulación de un sentido vial en la calle Los Claustros fue cerrada de forma inmediata por parte del cuerpo de seguridad de la zona.

El incendió dio inicio alrededor de las 15:30 horas, generando una fuerte movilización de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja acudieron ya que se había mencionado sobre personas en el interior de la casa-habitación, lo que después fue desmentido.

Las inmensas llamas, causaron severos daños materiales, por lo que rápidamente se llamó a la línea única de emergencias 911, para que enviaran a los rescatistas y sofocaran el fuego.

De acuerdo a lo comentado por autoridades de Seguridad Pública quienes arribaron junto con Bomberos y Protección Civil, en el interior del domicilio no se encontraba ninguna persona, por lo que únicamente se reportó daños en la cochera y parte de la sala de entretenimiento de la propia casa así como la fachada.

El personal de emergencia logró rescatar a un gato que se encontraba en el interior de la residencia, posteriormente los propietarios y familiares de los perjudicados llegaron para indagar los motivos del incendio que provocó alarma con los residentes de esa zona.

Tras varios minutos, el fuego fue extinguido por los servicios de emergencias, aunque ya había causado severos daños materiales. Así mismo acudieron para abanderar y tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Deja un comentario