31 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Argentina: Hombre cita a una niña de 12 años; lo reciben con sorpresa

Un hombre, de 25 años de edad, en Argentina, se citó con una niña de 12 años, pero su intento fue desbaratado por la familia de la menor que le tendió una trampa.

El hombre se había citado con la niña de 12 años de edad en la ciudad de Eldorado, ubicada en la provincia norteña de Misiones, y no esperaba en qué desencadenaría su encuentro.

¿Qué pasó en la cita del hombre con la niña de 12 años?

Un hombre de 25 años de edad no se imaginó en qué terminaría su cita con una niña de 12 años, que tenía pactada en Argentina. La familia de la menor de edad le tendió una trampa.

Fue a través de las redes sociales que el sujeto contactó a la menor de edad y la conversación fue adquiriendo un tono sexual, por lo que la niña alertó a su madre.

De esa manera, la mujer fue quien siguió el diálogo con el joven y pactó una cita cerca de una cancha de futbol. Luego de acordar el encuentro, la madre de la menor de edad pidió ayuda a los vecinos.

El hombre llegó a la cita con la niña y le cayó una sorpresa

El hombre que había acordado una cita con una niña de 12 años de edad no esperaba que la menor ya había alertado a su madre y ella, junto con vecino le tendieron una trampa.

El sujeto esperaba a la niña, cuando una mujer que se le acercó para increparlo y aunque el joven quiso huir, un grupo de familiares y amigos lograron darle alcance.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles