32 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

Arman cita para pareja hospitalizada por Covid-19

Una pareja de ancianos conformada por Frank Martinez de 93 años y Masako “Terry” Martinez de 86, llevan casados unos 53 años pero, tras contagiarse de coronavirus fueron separados y puestos en áreas diferentes del hospital.

Ante esto, el personal del hospital St. Elizabeth en O’Fallon, Illinois en Estados Unidos, decidió ayudar a la pareja a reunirse en la hospitalización pues ha sido testigo de como el coronavirus y la falta de contacto con los seres queridos afecta la salud.

De acuerdo a un comunicado publicado en el Facebook del hospital St. Elizabeth, el personal se enteró que la pareja de ancianos había sido inseparable desde que contrajeron matrimonio por lo que los enfermeros y doctores decidieron hacer algo especial por ellos: una cita y una cena especial.

El personal del hospital reunió finalmente a la pareja de ancianos para que pudieran verse, tomarse de la mano y cenar juntos como si se tratara de una cita verdadera, tal y como lo han hecho a lo largo de 63 años de matrimonio.

Las imágenes de Frank y Masako se viralizaron en Internet y han enternecido a los usuarios quienes a través de los comentarios de Facebook les han deseado una pronta recuperación a la pareja de ancianos.

 

 

El coronavirus en Estados Unidos

El aumento de casos de coronavirus ha aumentado de manera drástica en los hospitales de Estados Unidos pues, tan solo el pasado martes 2 de febrero, los casos se elevaron a 92 mil 880 personas hospitalizadas por Covid-19.

Esto ha dejado un total de casos de 26.5 millones de casos en el país con 447 mil muertes a la fecha y, aunque en las últimas semanas y tras las campañas de vacunación contra el coronavirus, los especialistas médicos y de la salud han sido bastante estrictos con sus medidas de seguridad, en especial con los pacientes que ya se encuentran hospitalizados.

Es por ello que la pareja conformada por Frank y Masako había sido separada durante su estancia en los hospitales pero, tras conocer su historia el personal del hospital decidió darles un momento de alegría a la pareja con una cita romántica, pues ellos siempre fueron inseparables.

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,655SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles