Arrestan a madre que cacheteó y arrastró a su hija de seis años porque no quería entrar a clases

0
1

La mujer jaló agresivamente a la pequeña de la mano, le dio dos cachetadas que provocaron que sangrara de la nariz y la arrastró

La Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes inició una carpeta de investigación contra una mujer, quien, de acuerdo con testigos, golpeó a su hija de seis años de edad al bajarla del vehículo para ingresarla a su escuela, ubicada en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el denunciante, los hechos se registraron a las 7:45 horas de este lunes cuando de un vehículo tipo Matiz plateado descendió la imputada para abrir la puerta del copiloto y de manera agresiva jaló de la mano a la menor quien lloraba.

Como seguía sollozando le dio dos cachetadas en sus mejillas provocando que sangrara de la nariz, luego la comenzó a jalar para que la menor caminara, pero ésta cayó al suelo de rodillas y la arrastró“, se indicó en una tarjeta informativa.

Varias personas que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de mujeres policías, que detuvieron a la presunta agresora para ponerla a disposición del Ministerio Público de la 59 Agencia Investigadora, quien continúa con la integración del expediente, para que en las próximas horas determine su situación legal.

Por esos hechos, dicha Fiscalía inició una carpeta de investigación en contra de mencionada mujer, de 29 años de edad, acusada de violencia familiar en agravio de su hija.

con informaciòn  Notimex y televisa.news

Deja un comentario