El saltador de trampolín británico Tom Daley, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, reconoció el talento mexicano después de que una tienda de crochet le dedicara una de sus creaciones realizando un muñeco a su semejanza.

Fue la llamada Tiendita de Sam quien realizó un pequeño muñeco de Tom Daley después de que el deportista “les robara el corazón” al verlo tejiendo mientras se jugaba la final femenil de clavados como una manera de fumigar la ansidad de genera la competencia.

El tributo a Tom Daley no levaba ni un día publicado en la cuenta de Instagram de la tienda cuando sus seguidores le hicieron llegar la imagen al deportista británico, quien respondió el gesto compartiendo la imagen y agregando un: “I love this!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiendita de Sam (@tiendita_de_sam)

“>

La Tiendita de Sam es de Cuernava, Morelos, pero envían sus estupendas creaciones hasta todos los estados de la República. Hacen piezas de todo lo que se pueda imaginar como aguacates, pulpos, personajes como Las Tortugas Ninja, Harry Potter, entre muchos más.

Por Redaccion

Deja un comentario