Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados por la persona a quien le robaron sus pertenencias, donde los tres hombres fueron impactados y quedaron tendidos en el pavimento.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara.

Los supuestos asaltantes amenazaron con un arma de fuego al repartidor, lo encañonaron y le quitaron su teléfono celular, su dinero y se dieron a la fuga corriendo.

Sin embargo, al llegar al cruce de Salvador López Chávez y la Avenida Olímpica, el repartidor los alcanzó con la camioneta de su trabajo y los atropelló por detrás, al mismo tiempo que derribó un árbol.

Uno de los hombres quedó atrapado debajo de la camioneta, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara para acordonar la zona, los cuales aseguraron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los presuntos asaltantes.

Los presuntos asaltantes están en estado grave

En tanto que los paramédicos de la Cruz Verde, tras revisar a los presuntos delincuentes, procedieron a trasladarlos en estado grave a delicado de salud a la unidad médica más cercana, además de que se encuentran en calidad de detenidos.

Luego de ser atendidos por las lesiones, los hombres serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público cuando estén en condiciones de declarar. Mientras que el repartidor también fue detenido para que las autoridades correspondientes determinen su situación legal.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario