Una finca donde presumiblemente operaba un taller de remarcado de autos fue asegurada por elementos del Escuadrón de Recuperación e Identificación Vehicular de la Policía de Zapopan en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado. Había cinco vehículos en el sitio.

El taller que aparentaba ser de laminado y pintura está ubicado en los cruces de Santa Fe y Santa Mónica, en la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan había vehículos con reporte de robo, otros más ya tenían motor y unidad con modificación de números de identificación.

Remarcado

Remarcado

Los investigadores dieron con el lugar debido a que ahí marcó la señal de GPS de un vehículo Nissan Sentra que había sido robado en la colonia Circunvalación Vallarta en el municipio de Guadalajara.

remarcado

En los cinco vehículos ya había huella de modificación en los números de identificación. También se localizó un motor correspondiente a un vehículo Mazda 3 modelo 2018 color rojo con reporte de robo del 18 de septiembre del presente año.

Durante el operativo ninguna persona fue detenida. La finca quedó asegurada, el Ministerio Público recibió el reporte y sigue con el proceso judicial correspondiente.

 

 

fuente: El heraldo de México 

Deja un comentario