27 C
Mexico
sábado, marzo 6, 2021

Aseguran mil 500 cartones de cerveza por venta clandestina en San José el Alto

La mañana de este lunes la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, al realizar un operativo en la comunidad de San José el Alto, aseguraron un total de mil 500 cartones de cerveza, los cuales serían vendidos de manera ilegal, informó el titular de esta dirección, José Ledesma.

En este sentido refirió que al atender denuncias ciudadanas es que se realizó dicho operativo en la delegación Epigmenio González, logrando asegurar mercancía con un valor de venta directa de más de 500 mil pesos.

Se continuarán con las acciones necesarias para evitar la venta clandestina de alcohol en lugares fijos o en la nueva modalidad de reparto que se da en las noches”.

En este sentido explicó que ya han sido asegurados también, varios vehículos y motocicletas de repartidores que se dedican a la venta clandestina de alcohol a domicilio por las noches.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que realice las denuncias a la línea 089, sobre los puntos de venta clandestina de alcohol, las denuncias son anónimas.

Con Información de Alerta Qro 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles