Asesina a balazos a su hijo por que no quería que fuera gay

0
19

Wendell Melton, un hombre de 53 años, fue detenido por las autoridades de Nevada, Estados Unidos, tras ser acusado de matar a su propio hijo de 14 años, presuntamente porque el primero, no aceptaba la orientación sexual del menor.

“Prefería verlo muerto antes que gay”, declaró la madrastra de la víctima identificado como Giovanni Melton; agregó también que las agresiones del adulto al adolescente eran constantes y se hacían presentes a través de insultos, acoso y violencia física, aunque los involucrados ya no vivían en la misma casa.

De acuerdo con las declaraciones de familiares de la víctima, él ya vivía sólo en un departamento, pero eso no detuvo al asesino que acudió armado hasta el lugar y terminó con la vida de su hijo al disparar contra él en más de una ocasión.

Aún no se saben más detalles del caso, pero el acusado ya está detenido en espera de juicio por las acusaciones de asesinato agravado.

A pesar de que se supone que la familia es el principal sustento de una persona y más aún durante la juventud, aún hay quienes rechazan a sus propios hijos sólo por no ser heterosexuales o por tener una identidad de género diferente a la determinada por la sociedad.

En julio de este año, autoridades locales de Vitoria, en el país Vasco, detuvieron a un hombre y a una mujer acusados de maltrato en el ámbito familiar, luego de hallarlos en flagrancia mientras golpeaban con palos y amenazaban con un arma blanca a su hijo gay.

La peor parte de todo, quizá es que, al momento de la intervención policial, los detenidos no mostraron arrepentimiento por sus actos sino todo lo contrario, lo que dejaron ver al declarar que preferían tener un hijo muerto que homosexual.

 

 

 

fuente: sdp noticias

Deja un comentario