sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Asesina a su esposa e hijo y luego se suicida: “Los maté porque me tenían cansado”

El agresor dejó una carta donde relata que el pequeño era muy contestón y de todo se quejaba.

Un doble homicidio provocó conmoción en la ciudad de Olavarría en Argentina, luego de que un hombre asesinará a su esposa e hijo y luego se quitara la vida, las hijas de la occisa fueron quienes descubrieron la terrible escena y dieron aviso a las autoridades.

El agresor dejó una carta póstuma donde relata “los maté porque me tenían cansado” y refirió que su hijo Thiago Contreras era muy “maleducado” y que todo el tiempo contestaba y se quejaba. De acuerdo al medio TN, el fiscal General del Departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino, confirmó que el homicida Marcelo Fabián Ene se quitó la vida.

Hombre asesina a su esposa e hijo porque se quejaban mucho

Los cuerpos de María Sandra Aguer y su hijo fueron encontrados en la casa presuntamente en una nevera ubicada en la casa que habitaban los tres e incluso se reveló que el asesino decidió congelar los restos para que se pudieran velar. Las autoridades detallaron que al interior de la vivienda se encontraron restos de cocaína y manchas de sangre, las víctimas habrían sido asesinadas a mazazos.

Fueron las hijas de la fémina asesinada quienes descubrieron la escena del crimen, ya que acudieron a buscar a su mamá porque no tenían noticias de ella y les sorprendió saber que su hermanito llevaba días sin asistir al colegio y de que su madre les respondiera los mensajes por celular sin audios ya que tenía problemas de la vista, al llegar se encontraron con los terribles hechos, pidieron ayuda a las autoridades.

Al llegar su padrastro les dijo que no sabía nada de su mamá y su hermano pero después encontraron los restos de sus familiares y al homicida ahorcado.

Deja un comentario

Popular Articles