Un grupo armado secuestró a cuatro menores de edad en el municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, tras lo cual los trasladaron a la entrada de la comunidad Rancho Grande donde los ejecutaron.

De acuerdo con lo dado a conocer por algunos medios locales, las víctimas recibieron un impacto de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos sin vida fueron abandonados en el mismo sitio.

Asimismo, se destaca que fueron habitantes de la misma comunidad, quienes encontraron los restos de las víctimas, por lo cual reportaron lo ocurrido ante las autoridades.

Tras ello, se desplegó un operativo en conjunto en el que participaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional para revisar la zona y buscar a los responsables del múltiple homicidio, sin embargo éste no tuvo resultados.

De la misma forma, hasta el sitio del hallazgo arribaron peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para iniciar el levantamiento de los cuerpos y realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades del estado de Zacatecas no han emitido ningún pronunciamiento por el crimen, por lo cual se desconocen tanto la identidad de los fallecidos, como los motivos por los cuales fueron asesinados.

No obstante, versiones extraoficiales apuntan que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas” entre el grupo armado y los jóvenes de quienes se señala, serían consumidores de estupefacientes.

Deja un comentario