Asesinan a mujer embarazada y a su pareja en Uruapan, Michoacán

0
3

Este lunes 2 diciembre una pareja fue atacada a balazos en la ciudad de Uruapan, Michoacán, agresión en la que ambas víctimas perdieron la vida.

La mujer identificada como Kimberli C. L., de aproximadamente 21 años de edad y 7 meses de embarazo, caminaba junto a su esposo apodado El Chiquilin, sobre una calle de la colonia Tamacua, cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar para resguardar la zona, mientras personal paramédico brindó atención a las víctimas.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, la pareja fue trasladada a un hospital de la ciudad donde primero falleció el hombre, y en el transcurso de la tarde se confirmó la muerte de la joven madre; el bebé que esperaba también murió horas antes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del ataque para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario