Dos ataques armados en Caborca, Sonora, dejaron cuatro personas muertas, entre ellas un niño de tan solo 4 años de edad.

El primer suceso se registró a las 00:15 h de este lunes, al interior de una vivienda de la colonia Centro.

Dos hombres, identificados como Rigoberto Páez ‘El Rigo’ y ‘El Güero’, fueron acribillados.

Primeros informes señalan que en su huida, ya en la colonia aledaña Industria, los agresores se encontraron con una familia que regresaba a su casa a bordo de un vehículo.

 

 

Los responsables del primer ataque también dispararon contra el auto de la familia y le provocaron la muerte al padre de familia y su hijo, en tanto, los otros tres ocupantes del carro resultaron heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Armando Carrillo de 23 años de edad y empleado del Ayuntamiento de Caborca, así como su hijo Tadeo, de 4 años.

Por su parte, Yulisa, de 19 años; Karime,de 20 y Felipe, de 42 años y empleado del Instituto Kino, fueron trasladados al hospital en estado grave.

El presidente municipal de Caborca, Librado Macías, condenó los ataques armados y envió su pésame a los familiares de las víctimas.

Armando Carrillo con su hijo Tadeo, víctimas de ataque armado en Caborca. Foto de Facebook

Aseguró que solicitará el apoyo de autoridades estatales e inclusive federales para esclarecer los asesinatos y reforzar la seguridad del municipio, al considerar que la ciudad no merece tales crímenes.

Es increíble lo que estamos pasando, es indignante para la ciudadanía esta situación”, sentenció.

 

 

 

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario