ROSARITO.-Mattew N, de 40 años, quien ha sido acusado de matar a sus dos hijos, posaba en Instagram como una familia completamente normal y feliz.

En imágenes se veía al originario de Santa Bárbara, California, como un padre normal, abrazando y cargando a sus hijos.

Mattew  aparentaba una familia feliz en redes.

También hay fotos donde sale con su pareja, en donde le dedica mensajes de amor.

En un escrito a su esposa se lee:

Esperé muchos años y viajé muchas millas para encontrarte… y ahora que llevamos 2 años, estoy más seguro que nunca de haber encontrado un tesoro verdaderamente invaluable. Un momento épico anoche celebrando el amor de mi vida y proyectando una visión para los años de aventuras por venir”.

Sobre su familia, se refería a ellos como “su tesoro

A su esposa le dedicaba mensaje de amor.

Viajo 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas que les provocaron la muerte.

No se sabe por qué el instructor de surf pudo haber asesinado a sus hijos y su esposa no ha hablado con medios locales para dar alguna indicación sobre su estado de ánimo.

El trabajador agrícola que encontró a los niños muertos dijo que uno de ellos estaba en pañales.

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.

El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante.
El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante.

Las autoridades han dicho que por el doble infanticidio el presunto responsable podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México, pero se realizan los protocolos legales con las autoridades estadounidenses, para este caso.

El acusado publicó fotos de Instagram diciendo que estaba  ‘profundamente enamorado‘ y ‘muy orgulloso’ de su esposa por dar a luz a sus dos hijos.

 

 

 

fuente: El imparcial 

Deja un comentario