Así celebró Alex Jr su cumpleaños.

0
3

En medio del éxito que le ha traído incursión en la música, Alex Fernández llegó este lunes a los 26 años. Las felicitaciones no se hicieron esperar, empezando por su famoso padre: “Enano qué bendicion tenerte, te amo y te deseo siempre lo mejor en la vida profesional pero sobre todo en lo personal… Felicidades y que Dios te bendiga ¡siempreeee!”, escribió Alejandro Fernández en su Instagram al felicitar a su primogénito.

“Que sea un año lleno de éxitos y bendiciones, rodeado de música. Deseo que este año logres poner muy en alto la música ranchera”, señaló por su parte su abuelo Don Chente en su propia cuenta. Y luego de los emotivos mensajes en redes sociales vino el merecido festejo, el cual fue de lo más original.

El Potrillo, su ex esposa América Guinart, las mellizas Camila y América, así como Alexia Hernández, novia del cumpleañero, se reunieron para consentir a Alex con una divertida celebración en pijamas. Las Mañanitas y los cupcakes con velitas complementaron esta noche inolvidable para los Fernández.

 

Info:hola

Deja un comentario