Cámaras de seguridad grabaron el incendio de la legendaria discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga)

«>

Eduardo Cesarman, propietario del lugar, afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga que el incendio había sido provocado por tres sujetos.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

Dicha versión es ahora confirmada por la grabación de una de las cámaras de seguridad. Minutos antes de las 21:00 h del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

Eduardo Cesarman indicó que aún sin el dictamen final del siniestro el incendio resultó en pérdida total del Baby’O y lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y apoyarlos.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no existen indicios para atribuir el incendio ocurrido en el Baby’O al crimen organizado.

Durante su conferencia matutina en Cuernavaca, Morelos, el presidente dijo que los medios quieren hacer parecer que se trata de un asunto vinculado con la falta de pago de piso.

El presidente confirmó que el incendio del Baby’O fue un tema abordado en la reunión del gabinete de seguridad.

Por Redaccion

Deja un comentario