32 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Así lucía Sabrina Sabrok a sus 20 años

Sabrina Sabrok presume los cambios que ha tenido su cuerpo; a sus 20 años lucía extremadamente delgada

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida como Sabrina Sabrok, está dejando sin habla a sus miles de seguidores por cómo lucía a sus 20 años de edad.

Verás, propiamente la estrella erótica publicó en su cuenta de Instagram una foto comparativa que muestra cómo lucía a sus 20 años y como luce a sus 50 años, información que confundió a sus fans pues según Internet, la polémica Sabrina Sabrok tiene 44 años.

“Yo a los 20 años y yo a los 50 años #antesydespués #cirugíaplástica #transformación” Sabrina Sabrok. Actriz y modelo

Las reacciones no se hicieron esperar: “Sabrina, sigue rompiéndola”, “Cada día más hermosa”, “No manches, ¿tienes 50? Eres un bombón”, “Toda operada”, “Mas que el cambio físico me sorprende que tengas 50 años”, “La belleza de la cirugía plástica”. “Son muchos implantes mi amor pero si así eres feliz, eso de verdad es felicidad”, “Espere..¿de verdad 50?”, “Hay que presumir ese cuerpo a base de puro ‘ejercicio’”, “Santísimo cambio”, “Después de 20 cirugías te ves bien”, “No vayas a nadar, las tortugas se ahogarían con tanto plástico”, le comentan.

Sabrina Sabrok admite que es una mujer ‘hecha’

Los escándalos que rodean a Sabrina Sabrok son muchos; sin embargo,  sus cirugías estéticas es de lo que más se habla y es que la actriz y modelo argentina se ha empeñado en poseer los senos más grandes del mundo.

No conforme con esto, la modelo argentina y estrella del porno, el año pasado aumentó el tamaño de sus pompas, hoy día lleva casi dos kilos de prótesis en cada glúteo. Dejando claro que le gusta “lo grande”, también recurrió a un cirujano para aumentar el grosor de sus labios.

Resta preguntar: ¿cuál será la próxima cirugía de Sabrina?

CON INFORMACION DE SDP NOTICIAS 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,609FansMe gusta
2,669SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles