Una fragancia dice mucho de ti, por eso te contamos sobre los nuevos aromas que tienes que probar

A las chicas Cosmo nos gusta estar en constante movimiento y expresarnos por todo, también lo hacemos a través de aromas, aunque no es fácil, ya que todas somos de personalidad y estilo de vida diferente.

Bajo esa premisa, en la que todas las chicas necesitamos un aroma único que nos permita liberar nuestra personalidad, nació la nueva colección de fragancias “The Escape Collection by Maja”. ¿Por qué tienes que darte la oportunidad de conocerlas? Es simple: cada una envuelve secretos que huelen delicioso para que a donde vayas todos se queden con tu aroma en su memoria olfativa. Pero queremos contarte cómo escoger la correcta:

¿Apasionada por la adrenalina?
Las notas verdes y florales como la bergamota, el jazmín y la peonía blanca son capaces de transportarnos a esos momentos llenos de aventura y diversión. Para eso fue creada ‘Risky Dream’, una fragancia pensada en personalidades fuertes, arriesgadas y atrevidas, pero sobre todo apasionadas por la adrenalina.

Para una chica romántica
¿Eres esa mujer soñadora con carisma especial? Definitivamente ‘Sunset Glam’ es para esa personalidad por sus notas de frutas como la piña, manzana y frutos rojos, que combinadas te llevan a un paraíso tropical.


Un aroma para personalidades extrovertidas
Una mujer fashionista, cosmopolita y vanguardista necesita de ‘Desire City’, una experiencia aromática que te traslada a vivir una experiencia nocturna llena de misticismo gracias a sus notas frutales y florales como el durazno, la fresa y la flor de naranjo.

 


¿Identificaste la fragancia que va contigo? Todas son perfectas para usarse en cualquier momento del día. Nuestro Cosmo tip del día dice que para una mayor fijación rocíes detrás de las orejas y en las muñecas.

Por admin

Deja un comentario