En Ciudad Juárez, Chihuahua, un conductor atropelló a 12 personas que se encontraban afuera de una vivienda mientras se disponían a realizar el ensayo para una fiesta de 15 años, familiares reportaron que hay dos fallecidos por lesiones graves.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 1 de agosto cuando el hombre, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad en compañía de dos niñas cuando se impactó contra los chambelanes y la quinceañera.

En el lugar también habían algunos adultos acompañando a los menores, un bebé y sus padres quedaron bajo la camioneta que impactó contra ellos y la festejada que también resultó lesionada.

El hombre responsable de atropellar a las 12 personas, en su mayoría menores de edad, resultó con lesiones menores y fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Hasta el lugar llegaron paramédicos para atender a las personas lesionadas y trasladarlos a un hospital donde serían atendidos, sin embargo, familiares informaron que entre los fallecidos está un adulto y una menor de 15 años a la que llamaban “La Chiquis”.

El sujeto, un vehículo Buick café fue dado de alta y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Púbico en donde fue presentado como el responsable de lo sucedido.

 

 

fuente: El heraldo de México 

Deja un comentario