24 C
Mexico
domingo, marzo 7, 2021

Autora de libros infantiles es acusada de maltratar a sus hijos

Jennifer Wolfthal, una autora de libros infantiles de Florida, Estados Unidos, ha sido acusada junto con su esposo, Joseph Wolfthal, de maltratar a sus tres hijos; uno de ellos fue maltratado hasta el punto de que lo enviaron al hospital.

Las autoridades de Estados Unidos descubrieron que la autora y su pareja encerraban a sus hijos en su propia casa, manteniéndolos durante semanas en sus habitaciones sin derecho a duchas y con muy poca comida, por lo que estaban desnutridos.

Hematomas, neumonía, insuficiencia hepática

Jennifer Wolfthal y su esposo fueron detenidos en Año Nuevo, cuando el hombre llegó al hospital con uno de los niños en brazos. Este presentaba diversas afecciones; entre ellas neumonía, una infección por estafilococos e insuficiencia hepática. El menor de edad también estaba desnutrido, tenía hematomas, una infección en la piel y heridas abiertas.

La víctima de apenas ocho años fue presentada como “gravemente enfermo” por una supuesta caída, pero los médicos se dieron cuenta muy pronto de lo que en verdad pasaba y se comunicaron con las autoridades, quienes arrestaron a la madre de 41 años que posteriormente fue puesta en libertad pero volvió a ser detenida el pasado 26 de enero sin derecho a fianza.

Maltrato y negligencia infantil

Joseph Wolfthal también fue arrestado y encarcelado con una fianza de 210 mil dólares (4 millones 244 mil 18 pesos). Ambos presentan cargos agravados de maltrato infantil y negligencia infantil. El niño que llegó al hospital sigue en recuperación y el resto de sus hijos fueron puestos en hogares de guardia.

El caso recordó al de Gabriel Fernández, quien fue asesinado por sus padres cuando apenas tenía 8 años. Pearl Fernández y su novio, Isauro Aguirre, lo golpearon y quemaron porque creían que era homosexual. El hecho se registró en California, Estados Unidos, en 2016. El pasado 2020 Netflix lanzó una serie documental del tema.

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,621FansMe gusta
2,680SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles