En un trabajo interinstitucional entre la SSPyTM, Protección Civil de Pedro Escobedo y Desarrollo Económico Municipal, se llevó a cabo la clausura de un establecimiento en el que se realizaba venta de alcohol sin los permisos correspondientes.

El operativo se llevó a cabo en respuesta a diversos reportes ciudadanos, en los que solicitaban la intervención de la autoridad, toda vez que consideraban que la venta de alcohol, en un establecimiento de la colonia El Chamizal, propiciaba que se realizaran diversas faltas administrativas.

Fue por lo cual se procedió a realizar la inspección correspondiente, dando como resultado el decomiso de más de 2 mil litros de alcohol, toda vez que no se contaba con la documentación requerida para la venta y almacenaje del mismo.

El producto decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se pueda llevar a cabo la reclamación por parte de la persona que compruebe su legal adquisición.

Dicha diligencia y la posterior clausura forman parte de un trabajo interinstitucional a favor de las familias escobedenses, así como para disuadir conductas de riesgo, por lo cual reiteramos la importancia de la denuncia ciudadana.

Deja un comentario