En redes sociales es común encontrar todo tipo de videos sorprendentes y graciosos, como el que te mostraremos a continuación.

El video -grabado por cámaras escondidas dentro de un juego mecánico– muestra el momento exacto en el que un ave choca contra la cara de una joven en las alturas.

Las imágenes, como era de esperarse, se han vuelto virales en redes sociales y programas de televisión local.

Kiley Holman disfrutaba del juego mecánico, cuando un ave chocó contra su cara

Medios locales de Nueva Jersey viralizaron el video bochornoso de Kiley Holman; una joven de 13 años que ‘detuvo’, con su cara, el vuelo de un ave.

Según se informó, Kiley se encontraba en el parque de diversiones ‘Morey’s Pier’ de Nueva Jersey, para celebrar el cumpleaños de su amiga Georgia Reed.

En la feria, ambas decidieron probar el juego mecánico ‘SpringShot’; el cual, dispara a dos pasajeros hacia las alturas.

Con algo de miedo y nervios, Kiley y Georgia esperaban ser lanzadas; sin embargo, ninguna imaginaba lo que sucedería segundos después

Y es que, cuando la cabina fue ‘disparada’ hacia el cielo a una velocidad de 120 km/h, un ave se interpuso en el camino.

El video muestra el momento exacto en el que el ave choca contra la cara asustada de la joven.

Al darse cuenta de lo que sucedía, una aturdida Kiley entró en pánico; tomó el ave y la lanzó lejos de ella.

“Sabía que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara y luego simplemente lo agarré y lo tiré rápido.”

KILEY HOLMAN A FOX NEWS

Georgia -la amiga que cumplía 14 años- parecía ajena al choque entre Kiley y el ave, pues no podía dejar de gritar y cerrar los ojos.

“No tenía ni idea de lo que había sucedido hasta que Kiley me lo explicó”, dijo la joven el medio citado.

Sin duda, la experiencia en la feria será algo que no solo quedará plasmado en la memoria de las jóvenes.

El video viral será prueba fiel de cómo un ave estuvo ‘demasiado cerca’ de Kiley en un viaje por las alturas.

 

 

fuente:

Deja un comentario