Tendremos una versión extendida de la última película de los Vengadores de Marvel muy pronto en las salas de cine de todo el mundo.

Cuando creímos que el MCU había llegado a su fin con Avengers: Endgame, el jefe de Marvel, Kevin Feige, llegó para darle un giro a esta versión. Durante la promoción de Spider-Man: Far From Home en Londres, Feige aseguró que se reestrenaría la última película de nuestros superhéroes favoritos.

«No es un corte extendido, pero será una versión para cines con un poco de empuje de marketing y unas cuantas cosas nuevas al final. Si te quedas después de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y un par de sorpresas, los cuales serán el fin de semana que viene o eso creemos».

Avengers: Endgame se reestrenará en el cine con nuevas escenas y referencias 1

Todo parece indicar que los cambios y adiciones no modificarán la historia y tampoco serán cruciales en el resto de las películas; de igual manera no ofrecen mucho al argumento. Se trata de algunos segundos eliminados, pero nada extraordinario. Sin embargo, si la ves, podrás homenajear con orgullo a esos superhéroes que no volverán a estar juntos en una cinta.

Avengers: Endagame es la segunda película más taquillera de la historia y aún está en tiempo de quitarle el puesto a Avatar de James Cameron. Quizá con el anuncio del reestreno de la obra de los hermanos Russo podamos ver a Iron Man, Captain America, Hulk y el resto de los Vengadores quitándole el lugar a los habitantes de Pandora. La fecha indicada para reestrenarla aún es un misterio, pero esperemos que Kevin Feige la anuncie muy pronto a través de las redes de Marvel o las suyas.

Avengers: Endgame se reestrenará en el cine con nuevas escenas y referencias 2

diferencias-entre-los-avengers-de-los-comics-y-la-pelicula-endgame

Entretanto, estamos a punto de presenciar este 5 de julio el estreno de Spider-Man: Far From Home con Tom Holland en el papel principal y Jon Watts en la dirección. También sabemos que pronto veremos una película de Black Widow en solitario y The New Mutants, además de las secuelas de Black Panther, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy. Así que aunque esta fase del MCU ya se terminó, aún tenemos mucho por delante y que mejor comienzo de un nuevo ciclo que una versión —ligeramente— extendida de Avengers: Endgame.

fuente: cultura colectiva

Deja un comentario