Si creían que habían superado la muerte de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’, tal vez necesiten reconsiderar esa opción. Con miras al lanzamiento de la edición hogareña de la película, desde USA Today revelaron una nueva escena eliminada que probablemente volverá a poner un nudo en sus gargantas.

En los últimos minutos de Tony Stark después su famoso chasquido que derrotó a Thanos, la película mostró las reacciones de Pepper Potts, Spider-Man, War Machine, Capitán América y Thor ante la muerte del héroe.

No obstante, esta secuencia descartada del corte final, se toma más tiempo para despedir al personaje y hace un recorrido para mostrar el homenaje de Black Panther, Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man y el resto de los presentes por la muerte de Iron Man, quienes inspirados por Hawkeye proceden a arrodillarse ante su compañero caído.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark“, dijeron los directores Joe y Anthony Russo en un comunicado. “La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros”.

fuente: ADN Informativo 

Deja un comentario