La tercera temporada de ‘Narcos: México’ ha soltado una gran bomba: se trata de su nuevo elenco el cual incluye a nada más y nada menos que ¡Bad Bunny!

Semanas atrás, Netflix ya había anunciado la salida de Diego Luna para ‘Narcos: México’, por lo que, ahora ha revelado al nuevo elenco para esta nueva temporada la cual incluirá a Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, además de Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo a la ficha técnica de ‘Narcos: México’, Bad Bunny interpretará el personaje de Arturo “Kitty” Paez, miembro de una pandilla juvenil de Ramón Arellano Félix llamada ‘Narco Juniors’.

Dicha banda está formada por jóvenes de alto estrato económico, con influencias en la sociedad pero que su ambición por el dinero y las drogas los ha llevado a mezclarse con los cárteles.

Luis Gerardo Mendez, por su parte, encarnará a un oficial de Ciudad Juárez llamado Victor Tapia quien dudará sobre mezclarse o no entre los dilemas del narcotráfico pero, inevitablemente se verá inmiscuido en una serie de asesinatos que indican hacia esa dirección.

Por otra parte, Alberto Guerra encarnará en ‘Narcos: México’ al famoso Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien es un narcotraficante que, gracias a su modestia ocultará el hecho de que siempre irá un paso adelante.

Finalmente, Luisa Rubino encarnará a Andrea Nuñez, una joven ambiciosa e idealista periodista quien intentará exponer la corrupción en el país, misma que le dará una historia mas grande de lo que siquiera ella podría imaginar.

Al elenco también se unen Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie; Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza, Markin López.

La tercera temporada de ‘Narcos: México’ retratará las guerras del narco de los diferentes cárteles tras la caída de Félix y su imperio fragmentado mientras, poco a poco nuevos cárteles independientes y capos mexicanos surgen en una ola de violencia que azotará al país.

Deja un comentario