Por: noticiasdequeretaro.com


Personal de emergencias bajó a un hombre que, con la intención de arrojarse, se subió a torre eléctrica ubicada sobre avenida de la Luz esquina con Matlazincas, en la colonia Cerrito Colorado.

Personal de Atención a Víctimas del municipio de Querétaro, auxilió al masculino después que fuera rescatado por los elementos de Protección Civil, quienes a una altura de dos metros lo aseguraron para después socorrerlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando transeúntes observaron al individuo de unos 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, subiendo la torre eléctrica hasta llegar una altura menor a los cinco metros.

Por fortuna, el joven bajó luego de ser intervenido por los elementos de seguridad y de emergencias, y cuando ya estaba a altura de unos dos metros, un operativo de Protección Civil logró tomarlo para asegurarlo.

Posteriormente, personal de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género hizo contacto con el hombre para posteriormente darle atención especializada.

Deja un comentario