En Estados Unidos se registró una balacera en una fiesta de Halloween que dejó como saldo al menos 2 personas muertas.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en el condado de Will, Illinois, donde 12 personas resultaron heridas.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Will, las autoridades compartieron que  se detonaron entre 10 y 12 disparos en la fiesta de Halloween.

Hay 2 sospechosos por balacera en fiesta de Halloween en Estados Unidos

De acuerdo con la policía de Estados Unidos, en la fiesta de Halloween había cerca de 200, pero ya hay dos sospechosos por la balacera que resultó en la muerte de 2 personas, sin embargo, no hay detenidos por los hechos.

La oficina de sheriff compartió que dos hombres que asistieron a la celebración serían los presuntos responsables por el tiroteo.

Además, pidieron la ayuda de los asistentes para identificar a los hombres que asistieron a la fiesta de Halloween para lograr la detención de los responsables.

Asimismo, advirtieron que se trata de una investigación en curso, por lo que proporcionará más información “cuando sea apropiado”

¿Cómo ocurrió la balacera en la fiesta de Halloween en Estados Unidos?

De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, dos sujetos abrieron fuego en contra de los asistentes a la fiesta de Halloween cerca de la tornamesa del DJ.

Testigos informaron que los responsables iniciaron la balacera en contra de los 200 asistentes desde un Porche.

Luego de que iniciara la balacera, al menos 100 personas huyeron del lugar, por lo que las autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos.

La policía de Estado Unidos también aseguró que no revelará públicamente las identidades de las 2 personas que murieron en el tiroteo hasta que se notifique a los familiares.

Esta no es la única balacera registrada en Estados Unidos durante las fiestas de Halloween, pues en Texas también hubo una que resultó en 1 muerto y 9 heridos.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario